El 19 de octubre, el yate bautizado “Visit Sanya, China”, ganador de la pasada edición de la Clipper Round the World Yacht Race y, que se encuentra por estos días en Punta del Este, luego de llegar desde Portimao, abrió sus puertas a todos los que quisieran conocer la nave por dentro. Es la segunda visita del “Visit Sanya, China” a Uruguay.

Los visitantes pudieron conocer los detalles de la vida marinera de la tripulación, compuesta por representantes de Sanya y la tripulación también tuvo la oportunidad de promover a Sanya como uno de los más cautivadores paraísos tropicales de China y repartieron dulces de coco y artesanías hechas de cáscara de coco producidos en Sanya como regalos a los visitantes.

En la parada de Punta del Este, durante la temporada de 2017-18, los representantes del comité organizador de “Visite Sanya, China” se reunieron con el intendente de Maldonado, Enrique Antía, y ambas partes expresaron la voluntad de fortalecer la relación y la alianza entre las dos ciudades. De este modo, ofertas iniciales concebidas para promover a Sanya se han incorporado a las exposiciones permanentes del Centro de Información Turística de Punta del Este, con el propósito de mostrar sus hermosos paisajes y sus alrededores.

Además, la historia de cómo el yate “Visit Sanya, China” ganó la temporada anterior, aparece en el folleto oficial publicado por el Yacht Club Punta del Este, “lo cual demuestra la creciente popularidad de Sanya entre los habitantes locales en Punta del Este”, reza un comunicado.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1014683/Sanya_Organizing_Committee_Punta_del_Este.jpg 

FUENTE PRNewswire