SCHUSMANEl candidato colorado a la comuna Jorge Schusman, envió una carta abierta a la empresa Radar para cuestionar los resultados que vaticinó, que apenas le atribuyen un 1%. El texto de la misiva es el siguiente:

 

“Al señor Alain Mizrahi le está fallando el RADAR

La encuesta realizada en Maldonado, por la empresa RADAR no fue con rigor científico, ni con la suficiente seriedad que debe tener una encuesta.

Seguramente la misma obedece más a intereses económicos que a realidades electorales, ratificando mi concepto que: las encuestas, cuestan.

Con tantos títulos que el Sr. Mizrahi ostenta en Francia, debería interiorizarse más por la política del departamento, antes de interferir en la campaña electoral, con un manejo irresponsable de números y nombres.

Debería haber un ente testigos de encuestas del Estado, seguramente a través del I.N.E, sin intereses económicos ni electorales, para que no exista este tipo de injerencias como la de la encuesta RADAR.

A esta altura, nadie está seguro quien gana en Maldonado, pero estos iluminados que vienen de Francia pronostica un 10 % a favor de un partido sobre otro.

De todas formas, esto a mí no me preocupa demasiado, porque como decimos siempre: “mientras los demás se pelean por el  poder, nosotros seguimos luchando por los principios”.

Lo que a mí particularmente me afecta, es que me pronostican un 1 %, lo que significa 1200 votos, cuando en la elección interna nosotros obtuvimos 1117 votos. A esto habría que sumarle el esfuerzo de German Cardoso, Francisco Sanabria, y los demás compañeros.

Además “el RADAR” en cuestión, refiere cosas ofensivas, irrespetuosas, y claramente tendenciosas hacia mi persona, diciendo que aún en Piriápolis, donde yo soy candidato a Alcalde, pierdo ampliamente dentro del Partido Colorado.

Yo desafío públicamente al Sr Mizrahi, Director de la empresa comercial RADAR, que haga una donación por la suma de $100, al merendero de La Capuera, por cada voto que exceda los 1200, que él me pronostica.

Yo lo desafío además públicamente, al Sr. Mizrahi, que en caso de yo ganar la interna colorada en Piriápolis, duplique dicho monto. Porque si él está tan seguro que pierdo ampliamente, como lo aventura públicamente en la prensa, entonces va a estar tranquilo que no va a tener que hacer ese desembolso.

Pero si lo tuviera que hacer, seguro que no va a tener problema, ya que se trata de una causa social.

En definitiva en su estadía en Francia, no sé si aprendió a hacer encuestas, pero estoy seguro que debe haber aprendido, lo que es la ‘solidarité’ y la ‘fraternité’”.

Foto: FM Gente

Contenido publicitario