Astori_2En el marco de sus 10 años, el Salón Inmobiliario de Punta del Este (SIPE), inauguró anoche una nueva edición que se desarrolla en el hotel Enjoy Conrad. El encuentro dio comienzo con una cena empresarial en la que el vicepresidente de la República y ministro de Economía designado, Danilo Astori, expuso sobre los principales lineamientos estratégicos que asumirá el próximo gobierno del Frente Amplio.

Ambos eventos ofrecerán un excelente ámbito de negocios y una gran oportunidad para generar nuevos contactos y alianzas estratégicas con los principales empresarios del sector. También participaran de la cena autoridades nacionales y departamentales, medios de comunicación y representantes de las empresas más prestigiosas de nuestro país y la región.

El SIPE, que se desarrollará hasta el 7 de enero, “brinda las mejores opciones de real estate de Uruguay, la región y Estados Unidos para aquellos que buscan una alternativa rentable para sus inversiones o una segunda residencia”. La exposición cuenta con el patrocinio de APPCU – Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay.

De Posadas

En tanto para esta noche está prevista una disertación del socio y director del estudio Posadas, Posadas & Vecino, Dr. Ignacio de Posadas, exministro de Economía.

La conferencia, prevista para las 22:30 horas se denominará “Debilidades y Amenazas a la Democracia Contemporánea”.

Posadas es en la actualidad profesor titular de Ciencia Política en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica del Uruguay. Fue también profesor en un Curso de Postgrado de Especialización Tributaria dictado en la misma institución.

El estudio Posadas, Posadas & Vecino es una firma de servicios profesionales que trabaja desde hace más de 85 años. Su objetivo: “comprender la dinámica de un mercado siempre cambiante para ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades más diversas”.

Contenido publicitario