PARADA16La IDM informó que  tuvo lugar el sorteo para la concesión de permisos para automóviles con taxímetro. El proceso de otorgamiento se inició con un llamado público mediante el cual se recibieron 93 solicitudes -de esa cifra, 80 quedaron habilitadas para el sorteo-. Finalmente, se asignaron 21 de los 23 permisos totales, ya que no se recibió interés en cuanto a la parada de Aiguá y resultó desierta.

El sorteo se efectuó en el 5º piso A del edificio comunal y contó con gran presencia de las personas que hicieron su solicitud.

Tras el llamado público realizado por la comuna se recibieron 93 solicitudes, 13 de las cuales fueron descartadas por distintas razones. Las restantes fueron analizadas por la Comisión de Evaluación de Propuestas de Aspirantes a Permisarios de Taxímetros. Una vez concluida esa etapa, se abrió una instancia para la recepción de reclamos. Posteriormente, 80 propuestas resultaron habilitadas: tres de cooperativas y 77 de particulares.

En este caso se sortearon permisos para las paradas de Punta Shopping; Aiguá; balneario Las Flores; Biarritz ; La Capuera; San Carlos; Cerro Pelado; Sanatorio Mautone; Pueblo Obrero; Lausana; José Ignacio; y Pan de Azúcar.

Contenido publicitario