La Intendencia de Maldonado puso nuevamente a disposición la app “Dónde voto”, que permite realizar consultas sobre los circuitos de votación en el departamento. La información es proporcionada por la Corte Electoral para ayudar a la ciudadanía a localizar geográficamente y con facilidad el lugar en el que debe emitir su voto, para esto la persona deberá digitar la serie y número de credencial.
Los interesados en efectuar la consulta podrán acceder ingresando https://imm.maps.arcgis.com/apps/webappviewer/index.html?id=96e05f939edb478f9a00a9a642b356a8. También podrán hacerlo a través del acceso directo “Donde VOTO” dispuesto en el sitio web de la Intendencia de Maldonado, o consultando el Código QR adjunto.

GIS
Esta Dirección de la Intendencia de Maldonado tiene como tarea desarrollar, administrar y poner a disposición una herramienta que permita mostrar datos geográficos digitales organizados en capas, además de todos los beneficios ya mencionados.
Se establece como objetivo conectar tanto a las áreas municipales como así también a las personas, reuniendo fuentes de datos, analizando información a escala y proporcionando inteligencia con contexto para ayudar en la toma de decisiones. GIS es utilizado para examinar información en forma rápida, objetiva y exhaustiva.

Contenido publicitario

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre