country“Con motivo de diferentes declaraciones que se hicieron a través de la prensa, en relación a la situación reinante en Cantegril Country Club”, la nueva directiva de la institución difundió un comunicado para informar la opinión pública sobre los acuerdos alcanzados en el seno del club. Según el mensaje, las diferencias han quedado superadas y ya fue electa una nueva comisión directiva con miembros de las dos fracciones que en su momento se habían enfrentado.

“Cantegril Country Club, se congratula en comunicarles que el 16 de Febrero de 2015, en la Asamblea General Extraordinaria celebrada en la Sede Central del Club, en el marco de lo que según antiguos socios nos manifiestan fue una de las asambleas más concurridas de la historia de nuestra institución, fueron aprobadas por unanimidad las resoluciones que aquí les adjuntamos”, indica el comunicado.

“Esto fue posible gracias a un gran y amplio acuerdo entre los socios de las dos agrupaciones políticas que nuclean a la gran mayoría de los integrantes de nuestra masa social; nos referimos a la Lista 11 y a la Lista 12”.

“Indudablemente este acuerdo de unidad ayudará a zanjar las diferencias que se suscitaron recientemente y dará un gran respaldo político a quienes integrarán a partir del día 16 de Marzo la Comisión Directiva del Club”, añade el mensaje.

Resoluciones

Por otra parte, la Comisión Directiva extendió un agradecimiento “a todas aquellas personas, socios y no socios, que desinteresadamente dieron su apoyo para que se pudiera alcanzar el acuerdo de unidad en forma previa al inicio de la Asamblea, la que por otro lado es importante destacar que se desarrolló en la más absoluta tranquilidad y respeto entre pares, como la tradición de esta noble casa desde la historia así nos mandataba”.

EL grupo también dio a conocer las resoluciones que fueron “aprobadas por unanimidad en la asamblea general extraordinaria del día 16 de febrero de 2015”. Son las siguientes:

1. Respecto de los puntos 1 y 2 del orden del día, la Asamblea agradece a la Comisión Directiva y a la Comisión Electoral por su actividad, sabiendo que ambos actuaron en el entendido que protegían de la mejor forma los intereses del Club. La Asamblea resuelve proceder de la siguiente manera:

2. Respecto del punto número 3 del orden del día, se resuelve por lo excepcional de la situación planteada y en forma de salvaguardar los intereses del Club, aguardar a que se reúna la Asamblea General Ordinaria de Cantegril Country Club la primera semana de enero de 2016. Los miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva, por decisión propia, presentan renuncia en este acto y estarán en el ejercicio de sus cargos hasta el 15 de marzo de 2015. Ante la ausencia de los miembros de la Comisión Directiva, se llenarán las vacantes luego del 15 de marzo de 2015 con la siguiente integración de unidad:

Presidente – Mariela Clavijo Supl.: Alba de Larriera

Vicepresidente – Jorge Curbelo  Supl.: Evaristo Chopitea

(Presidente y Vicepresidente toman decisiones en conjunto)

Secretario – Joaquín Chopitea Supl.: Guillermo Ferrari

Tesorero – Wilmar Santeugini Supl.: Ricardo Molinelli

Vocal – Dieter Busse Supl.: Javier Tizado

Vocal – Olga Izaguirre Supl.: Francisco Milán

Vocal – Daniel Acevedo Supl.: Mario Parrado

“La Asamblea presta su conformidad a que las vacantes se llenen de esta forma. La Asamblea General Ordinaria a celebrarse en la primera semana de enero de 2016 podrá ratificar la continuación del mandato de los miembros de la Comisión Directiva de unidad nombrada hasta cumplir tres años en sus cargos.

Los miembros de la Comisión Fiscal se mantendrán en sus cargos por el mismo período que la Comisión Directiva, llenándose las vacantes existentes con los siguientes suplentes: Ricardo Pérez, Héctor Clavijo y Guillermo Pérez.

Todo lo que se oponga a lo resuelto por esta Asamblea respecto de los puntos del orden del día no tendrá efectos a partir del día de hoy.

3. Respecto al punto número 4 del orden del día, en virtud de lo resuelto en el numeral 2 precedente, carece de objeto.

No se resuelven los puntos 5 a 7 del orden del día por falta de quórum.

Se designa a Héctor Plada y Carlos Mautone para firmar el acta de la Asamblea”.

Contenido publicitario