Luego de diversas actividades de análisis e investigación llevadas adelante por parte del Área de Investigaciones del Distrito Operacional II, se realizaron diversos allanamientos en diferentes puntos de la ciudad de Maldonado. Esto permitió la incautación de un total de 15 kilos de marihuana, cuatro armas de fuego, celulares, armas blancas y dinero en efectivo, entre otros elementos.

También fueron detenidas 12 personas mayores de edad, la mayoría poseedoras de antecedentes penales.

De las actuaciones se dio cuenta a la jueza a cargo de la Sede Penal de 4to Turno, que dispuso la indagatoria de los implicados y su conducción a la sede.

Una vez finalizada la instancia judicial la magistrada dispuso el procesamiento con prisión de Marcos Joel Núñez Da Costa, poseedor de antecedentes penales, imputado por la presunta comisión de “un delito previsto en el Art. 31del Decreto Ley Nº 14.294 en la redacción dada por el Art. 3º de la Ley Nº 17.016 en la modalidad de tenencia no para consumo de estupefacientes y un delito previsto en el Art.141 de la Ley Nº 17.296, en régimen de reiteración real”.

Contenido publicitario