accihernandezUna joven conductora de nombre Sofía Hernández, falleció anoche, poco después de ser trasladada al Hospital Elbio Rivero, producto de las graves heridas sufridas luego de que su auto impactara contra un árbol. El vehículo, un Peugeot 308, impactó contra un árbol en Avenida Cabildo entre las calles Cortes y Méndez, en la zona próxima a la terminal de Maldonado.
La joven fue trasladada de urgencia, en grave estado, al Hospital de Maldonado, donde pese a los esfuerzos médicos falleció poco después.
Sofía era hija de la empresaria inmobiliaria, Nancy Gutiérrez, pareja del colega Marcelo Umpiérrez.

Contenido publicitario

1 COMENTARIO

  1. Te escribo, pero no es necesario que me leas. Te escribo a vos, y a todas las personas que perdieron a un ser amado, por las dudas que en mis palabras encuentres algún consuelo. No hay dolor que se compare, ni hay receta para cómo llevarlo. Llorá, gritá, corré, tomá té, pero también tenés que dejarla hacerte reír, protegerte y acompañarte siempre.

    Creo que hoy los lindos recuerdos son más importantes que nunca. Porque definen su nuevo camino, el de cómo te va a acompañar de ahora en más. Esa persona que ya no está físicamente, pasó a vivir en vos de otra manera. No le niegues el lugar que se merece, en tu memoria, con carcajadas y buenos recuerdos. No escondas el dolor y la tristeza, pero no te ahogues en el desconsuelo, ni te plantees preguntas sin respuesta.

    Ahora más que nunca va a estar con vos, siempre. Permitile quedarse en vos. No la prives del medio físico que le queda. Enseñale al mundo sus virtudes por medio de tus acciones. Permitite ser más como ella, imitando las cosas que te agradaron.

    Nunca te la olvides y sobre todo, recordala con mucho amor y poca tristeza.

    QEPD Sofía.

Comments are closed.