hospital1 (Copiar)

Un hombre perdió la vida en la madrugada del domingo tras recibir un disparo en la cabeza. Aparentemente, se trataría de un homicidio, dijo la Jefatura de Policía. Todo ocurrió hacia las tres y media de la mañana, cuando un efectivo policial llamó al Centro de Comando Unificado a través del Servicio 911 para informar que había un hombre herido de arma de fuego a los fondos del hospital “Elbio Rivero”.

El agente estaba realizando tareas de vigilancia cuando fue alertado del caso por un transeúnte. Al arribar a la intersección de las calles Clara Barton y Aurelia Ramos, junto a personal del Área de Investigadores del Distrito II, constató la presencia del herido, que estaba caído en el piso, presentando sangrado en la cabeza y dificultad para respirar.

Los efectivos trasladaron al herido hacia el hospital, donde se le hicieron los exámenes primarios. Se trataba de una herida que le causó pérdida de masa encefálica, por lo que fue trasladado al Sanatorio Mautone, donde poco se pudo hacer; falleció media hora más tarde.

Trabaja en el caso personal del Área de Homicidios del Distrito IV, quienes dieron cuenta de los hechos al magistrado penal subrogante de Cuarto Turno.

Personal de la Policía Científica logró establecer la identidad del fallecido, Dany Daniel Benítes, oriental, de 33 años de edad, poseedor de varios antecedentes penales.

Se prosiguen las averiguaciones correspondientes.

Contenido publicitario