La próxima Feria del Libro de Maldonado, se abrirá el jueves 7 de noviembre y permanecerá abierta hasta el domingo 10, en el patio central del Paseo San Fernando y varios de sus salones. Esta será la 17ª edición del evento, que organiza la Dirección General de Cultura de la comuna y permite conocer lo más destacado del ámbito editorial del país.
Este año habrá una feria de editoriales, encuentro con autores, presentaciones literarias, propuestas artísticas y el clásico tour literario. La feria funcionará desde la mañana del jueves 7 de noviembre y continuará habilitada al público de la siguiente forma:
jueves 7 y viernes 8: de 9 a 21 horas
sábado 9: de 10 a 22 horas
domingo 10: de 15 a 20 horas
En los próximos días se dará a conocer la programación completa del evento, que este año presentará dos espacios especiales. Serán en reconocimiento a dos personas destacadas en el ámbito de la cultura, fallecidas en 2019 en Maldonado: Adela Lladó , profesora de historia de muchas generaciones de Maldonado y vinculada a la investigación en la Oficina de Bienes Culturales, y el poeta salteño Elder Silva, gestor cultural, vinculado afectivamente a Maldonado.

Para anotarse
Actualmente la organización lleva a cabo la etapa de inscripción de expositores. Las bases y reglamento, así como ficha de inscripción estan disponibles en la página web de la comuna. Por más información comunicarse con la Dirección de Programación de Cultura: correo electrónico: feriadellibromaldonado@maldonado.gub.uy
También se puede llamar al teléfono 42 231 786 int 133, de lunes a viernes entre las 9.15 y 14:45 horas a la Casa de la Cultura, 1er piso, calle Rafael Pérez del Puerto esq. Sarandí.