LIGAF1 (Copiar)

El lunes 13 de febrero, a las 18.00 horas tendrá lugar la primera sesión anual de la Cámara Uruguaya de Turismo que está vez será en la Liga de Punta del Este. El encuentro contará con la participación de jerarcas del Ministerio de Turismo, autoridades nacionales, departamentales, municipales, regionales, agremiaciones, instituciones, operadores, empresarios integrantes del sector turístico, ciudadanos en general, medios de prensa, etc.

Por razones de tiempo y organización, se solicita a todos aquellos que tengan previsto intervenir que lo hagan saber a la Secretaria de la cámara, 48 antes de la reunión. El tiempo máximo de exposición será de 5 minutos. No se aceptan ponencias con power point, ni promociones.

Quienes planean participar deben confirmar asistencia a la Secretaria Administrativa, Sra. Myriam Cavia por los teléfonos 2403 6583 o 094 944151, de 11 a 19 horas. También por el mail info@camtur.com.uy

La cámara es actualmente dirigida por el contador Juan Martínez Escrich, presidente, y Renzo Musitelli como secretario general.

 

Contenido publicitario