Se viene el cine de 48 horas

Ya están anotando a los interesados para rodar en el mes de octubre

Los cineastas locales ya pueden anotarse para participar del 48 Hour Film Project, la competencia de cine de 48 horas, que se realizará del 4 al 6 de octubre. En esas fechas tendrán el desafío de escribir, rodar y filmar un cortometraje en solo un par de días utilizando locaciones de la zona.
A cada grupo se le asignará el género de su película mediante un sorteo al azar, luego se les dará un personaje, un objeto y una línea de diálogo que deberán incluir en sus cortometrajes.
Los equipos podrán informarse y registrar su inscripción ingresando en la web comunal.
El corto ganador calificará a la final mundial en el festival Filmapalooza 2020, en donde competirá con ganadores del todo el mundo por el gran premio y la oportunidad de proyectarse en el Festival de Cannes 2020, Short Film Corner.
El lanzamiento se realizará el viernes 4 de octubre, a las 18 horas. En tanto, la entrega de premios se llevará a cabo el domingo 6 de octubre, a las 19.30 horas. Ambos lugares a confirmar. El estreno de las proyecciones está programado para el sábado 9 de noviembre, a partir de las 17 horas, en Nexxt Cinemas de Punta del Este.

Contenido publicitario