El músico y compositor, vocalista de Vientos de Libertad, Sebastián Collado realizará su segundo show como solista este sábado en el teatro de la Casa de la Cultura. Allí compartirá nuevas canciones, además de las que integran su reciente disco “Terrenal”. Con Mauricio Bobadilla como invitado, la música comenzará a las 20:30 horas, del sábado 13 de julio y el público podrá acceder de forma gratuita.

Collado integró la reconocida banda de rock de Maldonado “Vientos de libertad”, desde sus comienzos en el año 2000 y participó en la autoría de las canciones que la banda editó en sus discos: “Te quitas la ropa o te la quito yo”, “Atrás Mano”, “Ojo de Huracán”, “Rumbo al Sol”.

En 2018 comenzó su carrera como solista y presentó “Terrenal”, un disco con 10 canciones inéditas de su autoría, que grabó en Montevideo con la participación de músicos de Maldonado y de la capital. Desde entonces, y con la recepción positiva de “Terrenal” en el ambiente de la música local, Collado trabaja en nuevas composiciones proyectando un nuevo disco. El teatro de la Casa de la Cultura está en Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado.

Foto. facebook Seba Collado