Cerro Pelado (Copiar)

 

Efectivos de la Seccional 6ª de Maldonado Nuevo investigan una rapiña ocurrida en la madrugada del pasado sábado 19 en perjuicio de una mujer de 55 años. La denunciante expresó que salía de su lugar de trabajo, un local que gira en el ramo de whiskería, y se dirigía a su vehículo cuando dos sujetos que se desplazaban en una moto sin luces la interceptaron. El acompañante se bajó y le apuntó con un arma exigiéndole que le entregara la cartera, donde llevaba dos celulares y $ 50.000 pesos uruguayos aproximadamente.

Algo parecido ocurrió en la ciudad de San Carlos esa misma madrugada, cuando una señora de 51 años fue víctima de una rapiña en su propio domicilio. Un individuo ingresó a la casa por una ventana que se hallaba sin tranca. Cuando la denunciante llegó a la casa lo vio y comenzó a gritar, por lo que el delincuente le propinó un golpe de puño en el pómulo izquierdo y se dio a la fuga con algunos efectos: un televisor LCD de 40″ y un perfume.

En el supermercado

En tanto, hacia las 13 horas del pasado domingo, los efectivos de la Seccional Sexta debieron concurrir a un supermercado de la calle Alberto Caracará, de Maldonado Nuevo, donde se había producido un hurto y el delincuente había sido arrestado por un ciudadano.

Los agentes detuvieron al desconocido y entrevistaron al responsable del comercio, quien manifestó que el sujeto, de 32 años, sustrajo efectos del interior del supermercado y se retiró sin abonarlos.

El detenido fue derivado a la Seccional Sexta para ser indagado y luego quedó a disposición de la magistrada subrogante de 4to turno.

Otro sujeto está en la misma situación después de haber sido detenido por robar efectos de las instalaciones de Inau, en las calles Ledesma y 18 de julio. Todo comenzó cuando se detectó la falta de herramientas eléctricas, como una amoladora, un taladro y una sierra circular. Alguien había entrado al patio de la institución y luego se coló por una ventana. El principal sospechoso fue un hombre de 35 años, que quedó detenido a disposición de la justicia.

Zorro Negro: otro detenido

Continuando con el operativo denominado Zorro Negro, que incluyó casi una docena de allanamientos y la detención de varias personas dedicadas al tráfico de drogas, en las últimas horas La Policía realizó un allanamiento en una finca de la ciudad de Punta del Este. Allí detuvo a un uruguayo de 36 años de edad, poseedor de antecedentes penales que estaba requerido por la justicia competente dada su vinculación con los integrantes de la organización delictiva.

El individuo quedó a disposición de la justicia, que hoy se encargaría de su suerte.

Contenido publicitario