El Programa Sembrando y Grupo Disco, llegaron a un acuerdo mediante el que se acordó instalar una góndola exclusiva de productos de emprendedores uruguayos que, desde este martes, está disponible en la sucursal de Devoto de la avenida Roosevelt. A través de las acciones que el Programa Sembrando ha desarrollado en este primer año de gestión, se toma contacto con emprendimientos innovadores y se los acompaña en el proceso de desarrollo en marketing, redes sociales, packaging y formalización, entre otros aspectos requeridos.
El 18 de diciembre de 2020 se abrió la primera góndola Sembrando en el Fresh Market de Punta Carretas, que supone una gran visibilidad de los productos elaborados por emprendedores uruguayos.
Se busca seguir fomentando el crecimiento de los emprendedores y esta es una oportunidad para los que cumplen con todos los requisitos formales y tienen un producto innovador. Los emprendedores del Programa Sembrando cuyos productos tengan gran aceptación por los clientes se transformarán en proveedores permanentes de Grupo Disco Uruguay.
La góndola comienza con 16 emprendimientos provenientes de distintos departamentos del país, con un total de 40 productos diferentes que cumplen con todos los requerimientos.
De la actividad participaron Lorena Ponce de León, el Ministro de Turismo, Germán Cardoso, el alcalde de Punta del Este, Javier Carballal, autoridades de la intendencia y del Grupo Disco Uruguay.

Fuente: FM Gente

Contenido publicitario