martillo

 

Abusaba de su nieto de 14 años que, a su vez, se aprovechaba de su hermano de solo 7 años
El juez en lo Penal de 2º turno dispuso el pasado jueves el procesamiento con prisión de un uruguayo de iniciales F.O.A.B., de 60 años de edad, por la presunta comisión de reiterados delitos de violación y reiterados delitos de atentado violento al pudor. También procesó sin prisión y bajo caución juratoria a una mujer uruguaya de iniciales L.V.A.D, de 37 años de edad, por la presunta comisión de un delito continuado de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad. En este caso le impuso como medida sustitutiva el arresto domiciliario total por tres meses.

Además ordenó el inicio de un proceso infraccional para un adolescente de 14 años de edad, por la presunta comisión de reiteradas infracciones graves de atentado violento al pudor. El joven deberá concurrir a un programa de INAU, por el término de 60 días.

Todo comenzó cuando el 7 de los corrientes una ciudadana de 37 años de edad, radicó denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, en contra del ahora procesado, padre de la denunciante, ya que el mismo habría cometido abusos de índole sexual hacia su hijo adolescente de 14 años de edad y este a su vez abusaba de su hermano de 7 años de edad.

Practicadas las averiguaciones del caso, se supo que el padre de la denunciante convivía con ella y sus dos hijos, haciéndose cargo éste de las de la mayoría de los gastos. En algunas ocasiones el hombre se quedaba solo con los menores, cuando la mujer trabajaba.

Contenido publicitario