La jueza de San Carlos, María Andrea Camaño condenó a siete años de penitenciaría a los hombres que mataron a Alfredo Alvez en la ciudad de San Carlos el pasado jueves 19 de abril.
Alvez, de 43 años, se encontraba en su casa de la calle Ventura González, ubicada en el barrio Rodríguez Barrios, cuando fue sorprendido por los delincuentes. Fue ultimado de varios disparos con un arma calibre 9 milímetros. Luego de un procedimiento llevado a cabo por la Policía carolina, el viernes se logró detener a tres personas presuntamente involucradas con el caso.
Entre ellos se encontraban Nicolás Ortega Mendoza, que registraba cinco antecedentes penales, y Fredy Aníbal Balladares Nogues, que contaba con siete. Ambos habían salido de prisión un mes atrás y planeaban asaltar la boca de venta de drogas de Alvez, ubicada en el barrio Rodríguez Barrios. “Fuimos a robar a la boca y se nos fue la mano”, confesaron los delincuentes ante a jueza y la fiscal Silvia Naupp. Ortega Mendoza fue condenado como autor y Balladares Nogues como coautor del homicidio.

Foto: R. Figueredo

Contenido publicitario