identikitMientras un grupo de vecinos de la familia del hombre que fue asesinado el pasado sábado en el barrio El Molino de Maldonado, planean concentrarse este viernes a las 7 de la tarde frente a la Jefatura de Policía, personal de la Dirección de Investigaciones de Maldonado ha continuado trabajando en el caso con la intención de atrapar al responsable del homicidio. No obstante, la Policía trabaja en total hermetismo y no ha habido otras novedades sobre el tema.

La víctima, Julio Fernández, conocido como el “Boca” tenía una vidriería y era un hombre muy apreciado por su vecindario. El asesino llegó al barrio en una moto, como acompañante, y le descerrajó dos disparos cuando Fernández se negó a entregarle su dinero.
Los investigadores creen que los delincuentes pueden hallarse escondidos en un “aguantadero” a la espera de que las cosas se calmen, pero no se descarta ninguna hipótesis. Ya se han realizado varios allanamientos y varias personas fueron detenidas en averiguaciones.
El sospechoso que busca la Policía tiene unos 20 años de edad, cutis blanco, ojos marrones y acné en el rostro. Su estatura sería de 1.80 mts, y su complexión es delgada. A la hora del crimen portaba una pistola 9 mm y se desplazaba en una moto Winner Fais, color azul.

Contenido publicitario