El Mes de la Juventud comenzó el viernes pasado con un taller de sensibilización y concientización en la sede ubicada en Parque La Loma. Los encuentros continuarán el 9 y 16 de agosto, en tanto que desde este martes 6 se incorporaron otras propuestas.
El coordinador de la Dirección de Juventud de la IDM, Diego Estefan, afirmó que se trabaja en diversos ámbitos apostando a la integración con actividades recreativas y de sociabilización. Puntualizó que no hay una sola forma de vivir la juventud y que por ese camino se transita con el compromiso de atender las necesidades e inquietudes de los jóvenes.
El calendario propone instancias musicales, artísticas y deportivas, además de proyecciones, charlas y talleres. Se aclara que todos los encuentros son de carácter gratuito y abiertos al público en general.
La Muestra Interactiva de Videojuegos JUEGARTE 2019- programada del 22 al 25 de agosto- se llevará a cabo en el Club Oriental, localizado en calle Treinta y Tres y Sarandí de la ciudad de San Carlos.

En los próximos días se podrá disfrutar de la siguiente programación:

Miércoles 7 de agosto: Taller de Seguridad en Internet No caigas en la red en CEC Maldonado Nuevo y CEC San Martín, a cargo de la profesora Patricia Sánchez.
Viernes 9 de agosto: Taller de Seguridad en Internet No caigas en la red en el Liceo de Aiguá y en la Escuela Nº 42 de Aiguá. Será dictado por el profesor Josué Méndez y el psicólogo Nicolás Delbono.
Miércoles 14 de agosto: Taller de Seguridad en Internet No caigas en la red en el Colegio y Liceo Hermanas Capuchinas, a cargo de la profesora Patricia Sánchez.
Viernes 16 de agosto: Taller de Seguridad en Internet No caigas en la red en el Liceo de Piriápolis con la orientación de la profesora Jaqueline Herrera.
Miércoles 21 de agosto: Taller de Seguridad en Internet No caigas en la red en el Liceo Nº 2 de Maldonado. Actividad a cargo la profesora Jaqueline Herrera.

Contenido publicitario