Dos heridos de bala y un ataque a balazos a una casa se registraron en Maldonado y Piriápolis entre las últimas horas del sábado y las primeras horas del pasado domingo. Se presume que los tres ataques forman parte de las diferencias existentes entre delincuentes locales.

El primero ocurrió alrededor de las 20:00 del sábado en Piriápolis y se conoció cuando la Policía fue advertida desde la policlínica local del ingreso de un hombre herido de varios disparos de arma de fuego. El sujeto, con antecedentes penales, fue atacado, según su testimonio, cuando caminaba en la esquina de las calles Vilardebó y Celedonio Rojas de la mencionada ciudad. Dijo que los disparos fueron efectuados a corta distancia por una persona que no pudo identificar. Los médicos le diagnosticaron “tres heridas de arma de fuego, una con entrada y salida en la pierna derecha, otra con entrada y sin salida en pierna izquierda y otra en dedo de mano derecha”.

Otro ataque a balazos ocurrió en la madrugada del domingo en una casa de la calle Batalla del Cerrito del Barrio Rivera de Maldonado. El ocupante de la vivienda tiene varios antecedentes por delitos relacionados con el narcotráfico.

En la madrugada del domingo, una persona resultó herida de varios disparos cuando caminaba por la calle Caracara en Maldonado Nuevo. Fue trasladada al hospital “Elbio Rivero” de Maldonado y su estado es grave.

Contenido publicitario