La Policía sigue realizando operativos de control a diario en todo el departamento. Como siempre se identifican personas, se fiscalizan rodados y se efectúan las incautaciones que correspondan. La Policía de Tránsito apoya en las Rutas Nacionales y el Cuerpo Inspectivo de la IDM dentro de la ciudad.

En jurisdicción de la Seccional Segunda de San Carlos, se realizaron controles en Camino Catedral, Camino Escuela Los Cerrillos, Pueblo Garzón, paso La Cantera, Las Cañas, La coronilla. En jurisdicción de la Seccional Cuarta, fue implementado en Ruta 9 y Caminos Vecinales. En jurisdicción de la Seccional Sexta de Maldonado fue instalado un puesto de control del Operativos en calles Simón del Pino y Roque Massetti y a la misma vez en A. Paraberá y L. Gómez, con la colaboración del Grupo P.A.D.O.

Personal de la Seccional Séptima y Octava realizaron Operativos en zonas rurales como Camino Las Sierras, Bodegas Garzón, Escuelas Nº55 y Nº40, portera Norte de Agroland y zonas aledañas. En jurisdicción de la Seccional Decimotercera, fue implementado Operativo en Ruta 9, Km 177, con el apoyo de URPM. En total fueron identificadas 46 personas y 30 vehículos, once de los cuales fueron incautados.

Contenido publicitario