trajeEl pasado 27 de noviembre, llegó a la seccional Décima un hombre mayor de edad, de nacionalidad brasilera, para denunciar que un rato antes, mientras paseaba por la Rambla Artigas entre las calles 15 y 17 se le habían acercado unos desconocidos y amenazándolo le habían hurtado una cámara de fotos, y 300 reales.
Pasado el rato llegó el encargado de un hostel de la península a denunciar el hurto de un traje de surf, pero que gracias a las cámaras de seguridad el autor del robo había quedado filmado.

Vaya sorpresa cuando al revisar la filmación los efectivos se encontraron con que el delincuente no era otro que el brasileño que rato antes había sido robado en la rambla. Enterado de los hechos Juez Letrado de Segundo Turno, dispuso la detención del antes mencionado, quien luego de ser indagado confesó haber simulado el robo, para alojarse en el hostel sin pagar, y que el traje de surf lo tenía en su poder. Finalizadas las instancias judiciales correspondientes, el magistrado actuante determinó el Procesamiento sin Prisión de L.E.M.D.B por la comisión de Un Delito de Hurto y Un Delito de Simulación de Delito en reiteración real, imponiéndole la medida sustitutiva a la prisión preventiva la presentación 3 veces por semana a la seccional de su barrio por un lapso de 3 meses.

Contenido publicitario