aereomorgue

 

Un niño de apenas 3 años de edad perdió la vida el pasado jueves en un choque que tuvo lugar hacia las 11:35 en el cruce de Arturo Santana y Michelini. Por Santana circulaba un auto marca Nissan modelo Tida, conducido por un hombre de 55 años de edad y un acompañante. Ambos resultaron ilesos. Por Michelini viajaba una moto Zanella conducida por una mujer de 28 años de edad, quién llevaba como acompañantes a una niña de 7 años y a un niño de 3. Tras el choque, la mujer y los niños debieron ser trasladados por unidades de emergencia médica móvil a un centro asistencial privado para su inmediata atención. Pero media hora después el niño más pequeño había fallecido.

Enterado el magistrado de la Sede Penal de 10mo turno, dispuso que se elevaran las actuaciones del caso, con la carpeta fotográfica confeccionada por la Policía Científica. Las partes comparecerán hoy en el juzgado.

Foto: archivo

 

Contenido publicitario

1 COMENTARIO

  1. UN TESTIMONIO DE LA RECEPCIÓN DEL PRÉSTAMO DENTRO DE UNA SEMANA
    Para mí nunca ha existido el préstamo entre individuo. Pero un día leí un testimonio de préstamo en este sitio y es así que mi elección se dirige al Señor Hiler.
    Que me no ha dado ningún préstamo de preocupaciones 130.000.00 € en menos de una semana.
    Gracias a todos los que dan testimonio de él; Es una referencia. Con seguridad puede contactar en su correo electrónico: hiler.paul60@hotmail.com
    Me ayudó a realizar mi sueño de empresario.

Comments are closed.