aereomorgue

En horas de la tarde del viernes se registró un siniestro de tránsito en la Rambla Claudio Williman a la altura de la Parada 44, entre una camioneta VW y una moto marca Baccio. El episodio dejó como saldo a una joven de 19 años de edad con politraumatismos graves.

La camioneta era conducida por otro joven, también de 19 años de edad. Cruzaba la rambla de Norte a Sur para dirigirse al este, cuando fue embestida por el birrodado, que circulaba en dirección a Punta Ballena.

Al momento de emitirse este parte policial, el día sábado, la joven se encontraba en el CTI de un centro de asistencia privada.

 

Desgracia por tres

Por otra parte, el pasado viernes se registró un inusual accidente de tránsito en el Camino Aparicio Saravia, donde tres vehículos se vieron afectados por un siniestro. Según informó FM Gente, una moto que circulaba hacia La Barra llegó al Paso de la Cadena y chocó contra otra, que era conducida por una mujer de 47 años.

Esta salió de pronto hacia la izquierda y chocó contra una moto Yumbo que viajaba en sentido contrario y cayó a la banquina

El primero conductor, Horacio Fernando Rodríguez Cáceres, de 40 años, resultó gravemente herido y falleció poco después en un nosocomio. La señora de 47 fue internada y el conductor de la moto Yumbo resultó ileso.

Contenido publicitario