Andrea Cerdeña y Diego Caraballo, creadores de “Sobre Ruedas”, un emprendimiento creado con el fin de facilitar el acceso al mar de niños, jóvenes, adultos y personas mayores con poca movilidad, informaron que, debido a la pandemia, dejaron su lugar de atención al público para ir adonde los clientes les soliciten. Este año, el área de cobertura es Punta Negra, Punta Colorada, San Francisco, Punta Fría, Piriápolis, Playa Grande, Playa Hermosa y Playa Verde del Municipio de Piriápolis.
Sobre Ruedas nació como una empresa de alquiler de bicicletas para recorrer el balneario, pero luego se transformó también en un emprendimiento con impacto social que alquila bicicletas, bicicletas para personas en situación de discapacidad y sillas anfibias. Estas últimas son sillas de ruedas hechas a mano con caños de PVC y grandes ruedas, y se dan de forma gratuita a todas las personas que por algún motivo tengan dificultad a la hora de moverse para disfrutar del mar.
“La familia se queda con su silla durante toda una mañana o una tarde. Pudiendo recorrer por la playa, darse un baño de mar o subir y bajar hacia la vereda cuantas veces quieran. Para solicitar el servicio de sillas anfibias se debe reservar al menos con un día de anticipación para coordinar disponibilidad, día, hora y lugar de encuentro. Debido al protocolo sanitario solicitamos que el usuario venga acompañado de un mínimo de dos personas de su círculo familiar. Somos conscientes que estamos en el marco de una emergencia sanitaria y que nuestros usuarios son personas de alto riesgo, debemos evitar el contacto de terceros y cuidarlos mucho”, informaron los responsables.

Alquilando para ayudar
“Estamos al alcance de un mensaje de Whatsapp mediante el que brindaremos toda la información pertinente para realizar su reserva. Luego, llegaremos con las bicis al lugar y hora coordinada para realizar el alquiler. Una vez culminado el servicio las pasamos a buscar por el mismo lugar”, informaron. Y pusieron énfasis en que, alquilando una bicicleta, se ayuda a que sus sillas anfibias mejoren y se brinden de manera gratuita a personas que lo necesiten.

Facebook e instagram:

@sobreruedaspiriapolis o Twitter: @SobreRuedas_Pir

Por más información comunicarse al 092392953

info@sobreruedaspiriapolis.com .

Contenido publicitario

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre