Ya se conocen varios de los espectáculos que integrarán la grilla del penúltimo mes del año en la Sociedad Unión de San Carlos. La banda La Triple Nelson será la encargada de hacer la apertura en este característico punto cultural de la ciudad carolina.

La agenda está compuesta por iniciativas dirigidas al público en general y se llevará a cabo según el siguiente cronograma:

Viernes 1°, a las 21 horas:
recital de La Triple Nelson, banda con 21 años de trayectoria en el rock nacional. Entradas: platea baja $ 350; primer y segundo anillo $ 250 -en venta en Abitab-.

Domingo 3, desde la hora 21:
compañía El trompo presenta “Impropio de Gala”. Entradas generales: $ 250 -en venta en Abitab-.

Viernes 8 y domingo 10, a las 20.30 horas: Los Azoreños presentan “Pronóstico reservado” -viernes- y “Festival de danzas azorianas y criollas” -domingo-. Entrada libre.

Martes 12, a partir de las 19.30 horas: Julio Cobelli y Néstor Vaz desarrollarán un show de tango con toques de humor, y también se hará la presentación del libro Néstor Vaz, un sonido en la penumbra; se obsequiarán libros a los asistentes en el Salón Anexo. Entrada libre.

Miércoles 13, 20.30 horas:
Pilar Sordo presentará “Tú decides que tus sueños se hagan realidad. Mujeres de hoy”. Entradas: platea baja $ 1200; primer y segundo anillo $ 1000 -en venta en Abitab-.

Jueves 14, desde la hora 21:
actuación de Los del Suquía. Entradas: platea baja $ 500; primer y segundo anillo $ 400 -en venta en Abitab-.

Sábado 16, desde las 21 horas:
el cantautor uruguayo Abel García presenta Recorriendo caminos. Entrada libre.

El resto de los eventos se dará a conocer en las próximas semanas.