La sala de la Sociedad Unión de San Carlos culmina un mes de actividades con dos importantes espectáculos: el viernes 27 habrá teatro negro para grandes y chicos con “El gran truco” en dos funciones. El sábado 28 se ofrecerá la obra “El lunar de Lady Chatterley”, sobre la condición femenina.
“El gran truco”, a cargo de la “Kompanía Romanelli”, narra la historia de un niño que quiere trabajar como mago en un circo. Muñecos de todos los tamaños -que van desde los 50 centímetros hasta los cuatro metros- realizan acrobacias varias. La compañía ha presentado este espectáculo en Irán, Chile, China, Brasil, Malasia, España, Corea del Sur y Argentina. La dirección es de Martín López Romanelli, exdirector del proyecto Bosquimanos Koryak. Hay una función a las 10 y luego a las 14 horas. La entrada gratuita con reserva previa a través del celular 099 051 050.
“El lunar de Lady Chatterley” es una obra de teatro basada en la novela “El amante de Lady Chatterley” (1928), de David Herbert Lawrence; protagonizada por Virginia Ramos y dirigida por Félix Correa que va el sábado 28 a las 21 horas. Las entradas: platea baja $ 250, primer y segundo anillo $ 200 -en venta en Abitab.
El Teatro Sociedad Unión se ubica en la calle Leonardo Olivera 794 de la ciudad carolina, frente a la plaza principal. Por consultas hay que comunicarse al teléfono 4266 9030.