Este sábado, a las 21.30 horas, los músicos Alejandro Spuntone, Guzmán Mendaro y Fabián Marquisio actuarán en el teatro comunal -con entradas anticipadas en Palacio de la Música- en un espectáculo a beneficio del Centro de Equinoterapia Sueños Reales de Piriápolis.
Spuntone y Mendaro suelen actuar en dúo y ya han editado varios discos. El dúo versiona grandes temas de la música nacional, además de incluir por primera vez tres clásicos del rock argentino: Seguir viviendo sin tu amor, Rezo por vos y El temblor, y dos canciones inéditas: Sol,de Alejandro Ferradás, y Mi pensar, de Pablo Porciúncula.
Fabíán Marquisio es un gran músico de blues, flamenco, candombe y afines. Estudió guitarra desde muy joven con Enrique Lafourcade; en Buenos Aires estudió armonía con Walter Malosetti donde formó parte de la Missisippi Blues Band, actuó junto a Pappo y en varias ciudades del interior de Argentina.
Al volver a nuestro país tiene actuaciones en Montevideo y el interior, realiza música para obras de teatro y trabaja en diversos proyectos sociales y musicales en Uruguay, el resto de América del Sur y España.

Las entradas cuestan anticipadas $ 250.