Rostov (Rusia), 20 jun (EFE).- Luis Suárez, que fue nombrado hoy el hombre del partido al marcar el único gol ante Arabia Saudí (1-0), consideró “espectacular” que el equipo haya logrado la clasificación para los octavos de final por tercer Mundial consecutivo.
“Es espectacular. Estamos más que orgullosos de que Uruguay lleve tres Mundiales consecutivos clasificándose para los octavos de final”, dijo en rueda de prensa en el estadio Rostov Arena.
El delantero barcelonista aseguró que “hay que sentirse contento” por el resultado, pero admitió que “hay cosas que mejorar”. “No se está jugando de la forma en que nos gusta. Pero como se ha visto en el Mundial lo que vale son los resultados”, subrayó.
Suárez negó que Uruguay se hubiera tomado con relajación el partido ante los saudíes, ya que recordó que ya ha habido varias sorpresas a lo largo del actual torneo mundialista.
“Lo que queríamos era ganar y pasar a la siguiente fase. Es una demostración más de lo complicado que es ganar un partido en el Mundial. Los Mundiales son así. En la cancha gana el que convierte los goles”, comentó. EFE

Contenido publicitario