CANCHA1 (Copiar)La Intendencia de Maldonado dio cuenta ayer de una serie de cambios en el tránsito y recorridos de ómnibus, así como la prohibición de venta de productos en zona de exclusión del Campus y la existencia de accesos especiales para las personas con discapacidad ante el desarrollo del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub 20.

Estos cambios se pusieron en práctica ayer por la primera fecha de la Sede Maldonado del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub 20 y continuarán en cada fecha del tornero

En los siguientes tramos permanecerá cerrado el tránsito:

Rincón, entre Treinta y Tres y 3 de Febrero.

San Carlos, entre Treinta y Tres y 3 de Febrero.

Acuña de Figueroa, entre Burnett y Treinta y Tres.

Calle 3 de Febrero, entre Santa Teresa y Román Guerra.

Con estas estipulaciones, se generará el cambio de los recorridos de algunas líneas urbanas de ómnibus a partir de las 18 horas de hoy y hasta la culminación del evento deportivo:

Líneas hacia el Este: 1, 7, 14, 17, 20, 21, 24, 28, 50, 51, 52. Calles Rincón, Treinta y Tres, 18 de Julio a su recorrido habitual.

Línea 12: Calles 3 de Febrero, 19 de Abril, Treinta y Tres, 18 de Julio a su recorrido habitual.

Línea 12 y 17: Terminal de Maldonado, Dodera, Arturo Santana, Santa Teresa a su recorrido habitual

Por otra parte, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) informan que está prohibida la venta ambulante de cualquier producto en la zona de exclusión durante el desarrollo del Campeonato, debido a la existencia de un contrato de licitación para este servicio.

Además, se informa que las personas con discapacidad deben ingresar al Estadio Domingo Burgueño Miguel por las puertas C y E, ya que se cuenta con rampas dispuestas para su acceso; además, se recuerda que hay baños especialmente acondicionados.

Contenido publicitario