“Sueños grandes”: autocine en la parada 7 de la Brava

El surfista uruguayo Miguel Bonner, residente en La Barra, presenta este jueves 18, a las 21 horas, en la parada 7 de la Brava, su película autobiográfica relatando el camino personal que lo llevó a ser un surfista de olas grandes. El film obtuvo el Premio del Público en ARICA NATIVA 2020 (Festival de Películas Nativas, Chile 2020).

Sinopsis
Los sueños se construyen desde los cimientos al igual que una casa. Sueños Grandes es una autobiografía fílmica que registra 7 años de la vida de Juan Miguel Bonner, que, impulsado por el poder de la naturaleza y la amistad, logró convertirse en surfista de olas grandes.
En 2012 Juan Miguel Bonner se traslada a Maldonado con el fin de seguir un sueño. Al día de hoy está compitiendo en su pasión, surfeando las olas grandes y presentando este film que narra experiencias en diferentes puntos del planeta en paralelo a la construcción de su casa de barro y el crecimiento de su hijo.


Ficha Técnica
¨Sueños Grandes¨
Elenco: Foncho López, Federico Butrón, Adrián Denucio, Sebastián Olarte, Sofía Alfonso, Federico Parra, Salvador Bonner, Juan M. Bonner.
Género: Surf – Documental biográfico.
Duración: 54 minutos
Director: Juan M. Bonner
Sonido: Adrián Denucio
Masterización de sonido: Santiago Mancheno
Producción Ejecutiva: Gonzalo Grandal

https://www.instagram.com/moscabonner/

Contenido publicitario

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre