El magistrado Penal de 4º Turno, dispuso la condena de un hombre de 28 años, como autor penalmente responsable de un delito de desacato y lo envió a cumplir la pena de tres meses de prisión con descuento de la detención sufrida, a cumplirse bajo el régimen de Libertad Vigilada.
El hecho desencadenante ocurrió en la mañana del lunes, cuando fue requerida la presencia policial en una casa ubicada en calle Bartolomé Howell, del barrio Lomas de Santa Teresita, donde se producía un altercado familiar. El ahora imputado tenía prohibido acercarse a esa casa donde vivía su madre. Pero en acuerdo con la denunciante se estaba quedando en una pieza del fondo, ya que se encontraba en situación de calle. Esta vez, el indiviuo pidió alimentos a su madre, y como no los logró comenzó a patear su puerta.
La justica dispuso que el sujeto se quedara residiendo “en domicilio específico”, algo un tanto difícil. No podrá acercarse a la victima, y deberá colocarse una tobillera electrónica, entre otras cosas.

Sonríe, te están filmando
El mismo juez dispuso la condena de Diego Adrián Fernández Araújo, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa, a la pena de dos meses y quince días de prisión con descuento de la detención sufrida.
El hombre fue detenido en la noche del domingo 12 en un supermercado de la Avenida Roosevelt cuando se retiraba sin pagar una botella de whisky, que había ocultado entre su ropa. Personal de seguridad lo vio por las cámaras del comercio y procedieron a su detención a la salida del negocio.

Moto hurtada
La magistrada Penal de 11º Turno dispuso la formalización de Gustavo Adolfo Goncalvez Sánchez, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en reiteración real con un delito de receptación. Pasará catorce meses alojado en el resort de Las Rosas en una habitación con baño en suite.
El pasado día 8 se denunció el hurto de una moto marca Yumbo 110cc, que se encontraba dentro del estacionamiento de un hotel ubicado en calle Amazonas de Punta del Este.
Mediante el análisis de los registros fílmicos existentes se pudieron apreciar imágenes de los participantes en el ilícito. Cuatro días más tarde un equipo policial localizó y detuvo al ahora imputado, quien circulaba en el vehículo robado. Marchó al jugado sin etapas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre