El Sr. Juez Penal de 4º Turno dispuso la suspensión condicional del proceso para un hombre de 18 años de edad, por la presunta comisión de “reiterados delitos de amenazas agravadas”. Por el término de noventa días, el individuo deberá residir en un domicilio específico y fijado en la sede, presentarse una vez por semana en la Seccional Policial y respetar la prohibición de acercamiento y/o comunicación con el denunciante por el plazo acordado.
En el mes de marzo pasado, la Policía fue alertada sobre un desorden que se estaba dando frente a una casa del Barrio Jardín los 33. Varios adolescentes se encontraban apedreando la vivienda, mientras que el denunciante, que se encontraba llegando a su domicilio fue amenazado con un cuchillo.
Por disposición fiscal, los efectivos procuraron la identificación de los agresores, y en varias oportunidades intentaron localizar a quien portaba el arma blanca, sin obtener resultados positivos. La víctima, por otra parte, continuó siendo agredida verbalmente por los mismos adolescentes cada vez que salía de su casa. Ahora fue hallado el autor de las amenazas, que compareció ante la justicia y fue formalizado.

Contenido publicitario