fiesta

 

El ya tradicional festival de música electrónica llegará por quinto año consecutivo a Punta del Este. Este año será a partir de las 21 horas del sábado 2 de enero,en el Club de Fútbol Punta del Este. El público tendrá la oportunidad de disfrutar de destacados artistas internacionales del género musical electrónico que animarán el espectáculo ante miles de seguidores.

Entre los invitados está Nervo, un dúo formado por las hermanas mellizas australianas Miriam y Olivia que componen, producen, cantan. Son muy conocidas por su colaboración con David Guetta en el hit ganador de un Grammy “When Loves Takes Over”.

Dentro de la escena dance del Reino Unido, el galés Jamie Jones es uno de los talentos que escaló a lo más alto del podio de los DJ. Se mueve con soltura entre el electro-house y el techno, y en poco tiempo consiguió afirmar una identidad musical y tener un público fiel en todo el mundo. Es conocido por su música pionera y su banda Hot Natured, y por la serie de eventos de renombre mundial denominados Paradise. Jones también particpará al igual que Popof, cuyo estilo versátil lo convirtió en uno de los DJ más importantes de Francia. Depeche Mode, Chemical Brothers, Moby, Booka Shade, Vitalic, Tiga, y Maetrik son algunos de los nombres con los que trabajó a lo largo de su extensa carrera.

El programa se completa con Guti y Kenny Glasgow.

Contenido publicitario