Surf: la selección uruguaya juvenil viaja hoy al mundial junior de la ISA

Se llevará a cabo En Huntington Beach, California, del 26 de octubre al 3 de noviembre

Parte hoy desde el aeropuerto de Carrasco la selección uruguaya juvenil que representará a Uruguay en el mundial junior de la International Surfing Asociation, que se llevará a cabo en Huntington Beach, California, del 26 de octubre al 3 de noviembre.
La selección está compuesta de seis deportistas, tres de ellos competirán en la categoría Sub 16: Alfonso Roel, Alejo Marchand y Max Schwickerath mientras que en Sub-18 lo harán: Martín Ottado, Martín Cantera y Lucca Cordone. El coach es Diego Bianchini.
Durante la próxima semana se irán adaptando y conociendo la playa para luego sí ya comenzar la competencia, que se podrá disfrutar en vivo a través de la (www.isasurf.org).
Maldonado estará particularmente atento a esta competencia ya que hay varios representantes de la zona. Uno de ellos es Alejo Marchand, quien tiempo atrás, en una entrevista brindada a salvaje.com.uy, decía: “Mi sueño con el surf es poder representar a la celeste en mundiales, poder hacerlo por toda mi vida y poder enseñarles a mis hijos como lo hizo mi padre conmigo y se lo agradezco mucho”. Tus sueños se empezaron a cumplir Alejo!!