Este lunes el magistrado dispuso la suspensión condicional del proceso por 90 días, para una mujer mayor de edad. Mientras tanto le impuso la obligación de residir en un domicilio específico, guardar arresto domiciliario en horario nocturno y presentarse en la seccional policial de su domicilio dos veces por semana, todo por un plazo de 90 días.
El día 1º en horas de la tarde efectivos de la Seccional 11º de Piriápolis, fueron alertados sobre un hurto perpetrado en una finca ubicada en la calle Vilardebí casi la Rambla, en Punta Fría. Al arribar al lugar se entrevistaron con vecinos, constataron daños en una puerta del fondo de la finca y un gran desorden en su interior.
Mediante la investigación se logró establecer que una persona de sexo femenino había salido de la finca con una sábana con efectos en su interior, pero como no logró retirarlos del predio porque un portón obstruía su salida, los dejó en el lugar. Momentos mas tarde la mujer regresó al lugar del hecho; fue detenida por los uniformados y derivada a la dependencia policial.

Contenido publicitario