Los próximos sábados 4 y 11 de julio se estará dictando en Kavlin Centro Cultural un taller en el marco de los recientes llamados nacionales e internacionales a fondos vinculados a la cultura. La docente es Pía Susaeta y la propuesta es acercar a PENSAR, PRODUCIR, FINANCIAR y COMUNICAR PROYECTOS CULTURALES y/o SOCIALES.
El taller que se brindará de forma presencial y online estará enfocado en brindar herramientas técnicas para la elaboración y presentación de proyectos. También se informará sobre mecanismos, fondos y becas para lograr el éxito en la captación de apoyos económicos para los proyectos.

DIRIGIDO A:
Artistas, productores, personas, instituciones y colectivos que quieran desarrollar un proyecto cultural o social vinculado a cualquier rama de las disciplinas artísticas
Formato seminario/taller. Cupos limitados
Se entrega diploma de asistencia

Sobre Pía Susaeta
Egresó de la Asociación Uruguaya de Relaciones Públicas y del diploma de Gestión Cultural de la Fundación Itaú. Comercializó espacios publicitarios en El Observador y Revista Posdata. Ejerció como directora de Cuentas en McCann Erickson Uruguay durante 5 años y 6 años fue directora General en Escenario Publicidad, desarrollando estrategias publicitarias para L’Oreál, Johnson & Johnson, Esso Standard Oil, Ferrero Rocher, Bank Boston, Mastercard, Banco Bandes y Médica Uruguaya (entre otros). En 2008 funda moraes_susaeta junto a Gustavo Moraes, empresa dedicada a la producción de contenidos culturales en áreas como la música, las artes escénicas y visuales, con especial énfasis en los fenómenos contemporáneos. En 2010 viaja becada por el Ministerio de Cultura de España para perfeccionarse en el Centro de Tecnología del Espectáculo de Madrid. Ejerce la docencia en gestión y marketing cultural en formatos in-house y en el fac (Fundación de Arte Contemporáneo) de Montevideo, en la UCUDAL Punta del Este impartió clases de Acercamiento al Arte Contemporáneo. Asesoró a empresas privadas y públicas como el SODRE en temas vinculados a comunicación. De forma paralela se encargó de la Dirección Comercial de la Revista Dossier, publicación dedicada a las artes y la cultura hasta diciembre 2015. Actualmente, alterna actividades empresariales con el ámbito cultural, es docente de Marketing en el Diploma de Gestión Cultural en Fundación Itaú y co-directora de la galería ZOCO en Punta del Este.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre