dragon

El Instituto Cultural Shaolin de Artes Chinas, con el apoyo de la Embajada de China en Uruguay y del Municipio de Punta del Este, está organizando la celebración del Año Nuevo Chino, cuyos festejos comprenden varias actividades representativas de las culturas uruguaya y china :

Por ello, hoy viernes, a las 19 horas habrá clases abiertas de Tai chi y Chi Kung en la Plaza Artigas de Punta del Este. Luego se practicará la Danza del León y Dragón.

El sábado a la misma hora habrá otras actividades, que comenzarán en la Alcaldía de Punta del Este (Ex Ancap, Gorlero y calle 30). El alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif, y los concejales recibirán a las autoridades de la Embajada de la República Popular de China en Uruguay  Sr. Zhang Wenwei, Consejero Político y 2º Jefe de Embajada; y Sr. Xiao Feng, Administrador de Embajada.

Luego comenzará un desfile desde la Alcaldía hacia la Plaza Artigas. Se trata de un desfile de agrupaciones varias y de vehículos antiguos.

A partir de las 20, hay varios espectáculos artísticos: Danzas tradicionales chinas, taichi y chi kung, desfile de vestimenta tradicional china, artes marciales, Ceremonia de “Despertar al Dragón”, Tango, Flocklore y Danzas Gauchas

Contenido publicitario