The Grand Hotel recibió un reconocimiento como la primera empresa en Uruguay con la “Certificación en el cumplimiento de los protocolos y buenas prácticas frente al COVID-19”. Esta certificación es otorgada por LSQA (LATU Sistemas – Quality Austria).
El gerente general del establecimiento, Alejandro Gómez explicó que “desde agosto de 2020, el hotel trabajó para poner en marcha la implementación de protocolos internos y lograr que nuestro establecimiento sea un lugar seguro tanto para colaboradores y proveedores como también para clientes y amigos. Hoy ese trabajo es reconocido, y es gracias a todo el equipo, que cuidadosamente implementa día a día las buenas prácticas que permiten la seguridad sanitaria, sin descuidar la calidad del servicio 5 estrellas para que la experiencia del cliente siga siendo nuestro diferencial”.
En una breve ceremonia, manteniendo los protocolos, se hizo entrega del Certificado a los directores de The Grand Hotel: Alejandro Gómez y Cra. Gabriela Sosa. En la misma estuvieron presentes el alcalde electo de Punta del Este Javier Carballal, Martín Laventure, futuro Director de Turismo de la Intendencia de Maldonado, María Sara Baroffio, Concejal del Municipio de Punta del Este y representante de la Comisión de Cultura y Patrimonio de la IMM.
Representando a LSQA: Jorge Arismendi – CEO, Agustín Russi – Gerente Comercial, Norberto Cánepa – Ejecutivo de Negocios y Gerente Comercial de Cardiomóvil Santiago Osácar, y también acompañaron y apoyaron varios medios de prensa local y nacional.

Sobre LSQA
En 2020 LSQA cumple 25 años de trayectoria. En sus orígenes como LATU Sistemas y luego bajo la alianza estratégica con Quality Austria, hoy LSQA es una organización dedicada a instalar capacidad de liderazgo y gestión en organizaciones en todo el mundo, con una fuerte presencia en América. Posee más de 4500 certificaciones en más de 41 países, impulsando las mejores prácticas de sostenibilidad, resiliencia, agilidad y vitalidad de las organizaciones y las cadenas globales de suministro.

Contenido publicitario