Enrique Antía afirmó hoy, durante la presentación de Javier Carballal como candidato a alcalde de Punta del Este, que “hay equipo suficiente para generar políticas de desarrollo en cada una de las ciudades de todo el departamento”.
Enrique Antía, apoyado por las 13 listas que integran la agrupación, cerró filas detrás del candidato único de TodosXMaldonado, Javier Carballal y agradeció en ese contexto el aporte que hizo Martín Laventure al dar un paso al costado y sumarse a la militancia para su reelección al frente de la Intendencia.
El ex intendente señaló que el actual director general de deportes “se jugó por la agrupación” y dejó su candidatura para sumarse y apoyar la candidatura de Carballal a quien definió como un hombre trabajador, conocedor de Punta del Este y con vocación de servicio. En tanto, Laventure utilizó una frase futbolística para señalar que “ninguno de nosotros es más importante que todos nosotros juntos.”
El flamante candidato a alcalde, conocido comerciante de la zona, resaltó la importancia de tener el respaldo de todo un sector y un equipo atrás y dijo que durante los últimos 5 años de gobierno municipal, trabajó junto a Andrés Jafif y aprendieron juntos. Afirmó tener claro lo que se hizo y lo que falta por hacer en Punta del Este. “Es con esa experiencia de trabajo en equipo que hoy asumo este compromiso con mi ciudad”, afirmó. “Me quiero comprometer con todos los vecinos, quiero hacerme cargo del Municipio, porque hay que seguir construyendo futuro” concluyó.

Contenido publicitario

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre