Trabajador de una empresa de parques y jardines falleció en un incidente ocurrido en un edificio de la Brava

Un operario de 27 años perteneciente a una empresa de parques y jardines perdió la vida en el mediodía de la víspera en un incidente registrado en el edificio Brava 28 de la rambla Lorenzo Batlle Pacheco de Punta del Este.
El hecho ocurrió poco antes de las 12:00 de este lunes cuando el funcionario no se percató de la presencia de una claraboya existente en el citado complejo y perdió pié cayendo desde una altura de seis metros.
El trabajador, identificado con las iniciales D.E.P.C, oriental de 27 años, falleció pese a los esfuerzos brindados por los integrantes de una unidad de emergencia médica que llegó al lugar avisada por los compañeros del occiso.
En el lugar del accidente se constituyeron efectivos de la Subcomisaría de San Rafael y de Policía Científica. De las actuaciones fue enterada la fiscalía letrada de 4º turno de Maldonado de turno y jurisdicción en el caso.

1 COMENTARIO

  1. de acuerdo a como esta redactado, la lectura hace pensar que el edificio no cumple con las normas básicas de seguridad, por tanto si es asi se le deben aplicar las multas correspondientes, claro esta que la vida a este pobre trabajador nadie se le devolverá.- QEPD

Comments are closed.