motoUn funcionario policial que chocó en la Parada 7 cuando viajaba en moto y un ciclista que fue embestido en las afueras de San Carlos en la noche del lunes, estaban ayer internados en grave estado. El primer caso tuvo lugar cuando el efectivo guiaba una moto Honda por la rambla Claudio Williman hacia Punta del Este. Un auto Chevette viajaba en sentido contrario y a la altura de la calle Los Alpes dobló para ingresar al estacionamiento del parador Imarangatú. El motonetista lo chocó violentamente y recibió lesiones de extrema gravedad.
El otro accidente ocurrió en la avenida José Frade, cerca de la cancha del club Atenas. Un auto Ford Escort se dirigía hacia el este cuando embistió a un ciclista que viajaba en el mismo sentido. El hombre resultó con heridas graves y fue internado en un centro asistencial.

Falleció un sexagenario accidentado

Un hombre de 61 años que había sufrido un accidente días atrás falleció como consecuencia de las heridas recibidas. El hecho ocurrió este domingo 6, poco después de las dos de la tarde, en el Camino Aparicio Saravia. Allí chocaron una camioneta VW conducida, por un masculino de 35 años de edad, y una moto Lifan, conducida por el sexagenario, que llevaba a una mujer como acompañante.
Como resultado del siniestro los ocupantes de la moto resultaron lesionados y fueron asistidos por un móvil de emergencia médica. La mujer presentaba traumatismos leves y fractura de brazo izquierdo, mientras el conductor de la moto resultó politraumatizado. En primer lugar fue derivado al hospital Elbio Rivero y luego fue traslado al CTI del hospital Italiano de la ciudad de Montevideo. Ayer trascendió que había perdido la vida.

Foto: archivo Correo de Punta del Este

Contenido publicitario