pinaresEl hombre que conducía el vehículo que volcó y segó la vida de una mujer fue enviado a prisión en las últimas horas. Se trata del individuo de iniciales N.R.R.B, de 34 años de edad, quien fue hallado culpable de un delito de homicidio culpable.

El episodio tuvo lugar el pasado viernes 14 de noviembre hacia las tres y media de la tarde. N.R.R.B. manejaba su automóvil marca Peugeot por la rambla de Pinares, cuando a la altura de la Parada 32 el vehículo volcó y golpeó fuertemente a una mujer de 37 años que caminaba por la zona y falleció instantáneamente.
Mientras tanto, un conocido empresario del rubro construcción afincado en la zona, Marcelo Mezzottoni, fue internado en estado reservado en la tarde del pasado sábado cuando protagonizó un accidente a bordo de una moto en la rambla de circunvalación de Punta del Este.

El hombre circulaba a bordo de una moto Suzuki 1300 cuando se produjo el accidente hacia las tres de la tarde. Al llegar a la altura de la calle 19, y por causas que se desconocen, Mezzottoni perdió el dominio de la moto, subió a la vereda y chocó contra el paredón. El muro evitó que el conductor cayera sobre las rocas de la playa, de todos modos, rebotó tras el choque y cayó al pavimento, lo que le generó graves heridas. Por ejemplo: traumatismo de cráneo, abundante sangrado del parietal izquierdo y golpes varios en la cara y piernas. Fue trasladado de urgencia a un centro de salud con pronóstico reservado.

Contenido publicitario