esposas

La magistrada en lo penal de la sede de 4to turno dispuso este miércoles el procesamiento sin prisión de J.L.A., de 33 años, por la comisión de un delito de receptación especialmente agravado y un delito de apropiación indebida en régimen de reiteración real. Como medida sustitutiva le impuso el arresto domiciliario nocturno por el término de 60 días.

Los efectivos del Área de Investigadores del Distrito II venían llevando a cabo una minuciosa investigación a raíz de una rapiña perpetrada el 13 de julio pasado en un comercio que gira en el rubro de venta al por mayor y menor, ubicado en Camino de los Gauchos.

La investigación derivó en varios allanamientos, uno realizado en el barrio San Antonio, que tuvo como consecuencia la detención de J.L.A., quien se desempeña como técnico reparador de objetos electrónicos en esa zona. A este individuo se le incautaron en su domicilio: 4 computadoras de diversas marcas, varios celulares y cámaras fotográficas, entre otras cosas.

Más tarde se realizaron otros allanamientos en el barrio Maldonado Nuevo, donde cinco personas fueron detenidas y se incautaron otros efectos de la misma índole. Una vez finalizada la audiencia judicial, la magistrada dispuso el procesamiento arriba indicado y la permanencia a su disposición de dos de los detenidos.

La magistrada penal de 4º turno también dispuso el procesamiento sin prisión de N.M.F.P., de 21 años, imputado por la comisión de un delito de receptación. El hombre había sido detenido en jurisdicción de la Seccional Sexta, en la intersección de la calle 4 y Elías Chiossi, cuando circulaba en un vehículo hurtado. Se trataba de una moto marca Baccio Px, carente de chapa matrícula que se encontraba requerida por hurto desde el día 15 de agosto pasado.

Contenido publicitario