Tres condenados tras investigación de la Brigada Departamental Antidrogas

Tres hombres fueron condenados en las últimas horas por la jueza penal de turno. Se trata de un hombre de iniciales M.A.C.A., de 29 años, poseedor de antecedentes penales, J.P.C.A., de 36 años y D.A.N.G., de 31 años, también poseedor de antecedentes penales. Fueron condenados como autores penalmente responsables de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas, a la pena de dos años para el caso de los dos últimos y con respecto al primero la pena será de dos años y un mes de penitenciaria, con descuento de la detención sufrida.
Dos de ellos fueron detenidos la semana pasado en el transcurso de un allanamiento realizado por personal de la Brigada Anti-drogas Departamental, en una casa en las calles Atanasio Sierra y Caracara, en la que, luego de meses de investigación se comprobó que se comercializaban drogas.
Además de la detención de los hombres, los efectivos policiales incautaron 25 gramos de cocaína, 25.968 pesos uruguayos, una chumbera y celulares entre otras cosas.
Luego, con una orden judicial, fue detenido el tercer individuo que había sido visto en inmediaciones del lugar y no sería ajeno a las actividades allí realizadas.

Foto: archivo

Contenido publicitario