Tres hombres detenidos en Operación “Betito”

Se realizó un allanamiento en una casa de la calle Piedra donde la policía encontró 107 envoltorios con droga

La policía informó en su parte policial de hoy que, tras una extensa investigación, comparecerían ante la justicia tres hombres, uno de los cuales se encontraba requerido, que fueron detenidos durante allanamiento realizado por personal del Área de Investigadores de Distrito II, en una casa ubicada en la calle Piedra, en el marco de la Operación “Betito”, que se viene investigando por comercialización de estupefacientes.
En el lugar, la policía incautó 107 envoltorios de papel y un envoltorio de nylon con sustancia blanca y la suma de pesos uruguayos $ 3333, así como también 3 celulares, y un cuchillo. Enterada Fiscalía, se dispuso derivar las actuaciones a la Brigada Departamental Anti-drogas para continuar con la misma. Se ampliará.

Robando un auto
En la pasada jornada el juez penal de turno dispuso la condena de V.J.R.P., de 20 años de edad, como autora penalmente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa a la pena de 5 meses de prisión, a cumplirse bajo el régimen de libertad vigilada bajo las siguientes condiciones: residir en domicilio especifico, el que no podrá modificar sin previo aviso a la Sede, someterse al plan de intervención de la OSLA, la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional de su domicilio y guardar arresto domiciliario nocturno en el horario de 22 a 06.
Esta mujer fue detenida cuando intentaba robar un auto en la calle Mario de Cola. El auto se encontraba con el capo levantado, el baúl abierto, y puerta trasera del lado del acompañante estaba forzada.
Realizadas las actuaciones correspondientes y ubicado el propietario del rodado, constató los daños y el faltante de un gato hidráulico, dos llaves y un cargador de celular.

Contenido publicitario