aiguaEl director de la Unidad de Gestión Desconcentrada (Ugd) de OSE Maldonado ingeniero Jorge Hourcade se entrevistó con el alcalde y concejales del Municipio de Aiguá y les anunció que en el correr de este año se llamará a licitación y se ejecutará el saneamiento de la ciudad.

En el encuentro realizado este martes se habló además de la duplicación de la capacidad de la planta potabilizadora que funcionó durante el verano y asegura a la ciudad el suministro, aún en época de sequía severa. En lo relativo al saneamiento Hourcade dijo que ha culminado un proceso de expropiación que habilita a trabajar en la licitación que se convocará para adjudicar la obra de saneamiento, que tendrá varias etapas. El director de la UGD, designado por la intendencia, estimó que dependiendo de los procesos derivados de una convocatoria a licitación, la obra deberá estar pronta a fines del año en curso.

 

Contenido publicitario

1 COMENTARIO

  1. Hola ..muy buena noticia ..y felicitaciones para la gente de aigua..y ojala se cumpla..las promesa..aqui en el paraje la capuera ..nos prometieron el saniamiento hace tres añios o mas..y declararon zona de urgencia ..porqe somos parte del problema de contaminacion qe tiene la laguna del sauce….qe avastece para casi todo maldonado el servicio de agua potable..suerte

Comments are closed.