El juez en lo Penal de 2° Turno de la ciudad de San Carlos dispuso formalizar la investigación en torno a un adolescente de 17 años de edad, por la presunta comisión de una infracción grave a la Ley Penal Tipificada con un delito de “hurto especialmente agravado por estar la cosa en establecimiento publico en grado de tentativa”. Mientras el proceso está en suspensom el joven deberá cumplir con las obligaciones impuestas y aceptadas debidamente asistido: residir en un domicilio especifico por el termino de 90 días – que no podrá modificarlo sin previa comunicación- y presentarse en la Seccional Policial de su domicilio dos veces por semana por el término de 90 días.
En la noche del pasado martes 31 de julio personal Policial tomó conocimiento mediante el Centro de Comando Unificado, que en Continuación Sarandí y Ejido se habría producido un arresto ciudadano. El detenido había querido hurtar una moto marca Baccio del predio de Cedemcar, el centro deportivo de la ciudad.
Los efectivos policiales fueron al lugar y detuvieron al muchacho y recuperaron el vehículo, que estaba abandonado en la calle Ejido esquina Sarandí.

Contenido publicitario