
Hacia la hora 23.30 del pasado sábado, la Policía recibió un llamado al Servicio de emergencias 911 a causa de una rapiña y posterior enfrentamiento en un comercio en una pizzería carolina ubicada en la avenida Rocha y 18 de julio.
Una vez en el lugar, los agentes constataron que uno de los heridos era un policía y fue derivado inmediatamente a un Centro de Asistencia médica. El otro herido era el rapiñero frustrado y fue derivado al hospital de San Carlos. Los dos fallecieron más tarde.
El autor de la rapiña, José Luis Rodríguez Da Rosa, de 26 años, era poseedor de antecedentes penales. El sujeto había ingresado al local exigiendo la recaudación y el empleado se lo entregó. De todos modos, le efectuó un disparo que no dio en el blanco.
El policía se percató de lo que estaba sucediendo e intervino para reprimir el hecho. En principio hirió al autor del robo, que cayó al suelo. Se acercó para verificar la situación y el ladrón le efectuó un disparo que lo hirió mortalmente. Los dos fallecieron.