El juez penal de 11º turno de Maldonado, Darwin Rampolid, condenó a cuatro y siete años de penitenciaría a los dos delincuentes autores de varias rapiñas registradas en los últimos días.
El fiscal Rodrigo Morosoli pidió una pena de cautro años de cumplimiento efectivo para un sujeto de 24 años a quien se le tipificó un delito de rapiña especialmente agravada. Su compinche, un individuo de 36 años fue condenado a siete años de penitenciaría por la comisión de tres delitos de rapiña especialmente agravada. Los dos sujetos confesaron la autoría de una rapiña registrada el pasado 12 de diciembre en una distribuidora de avenida España y Camino a la Laguna. En ese lugar se presentaron los dos sujetos quienes amenazaron con un arma de fuego a los empleados que en ese momento retiraban de un camión el producto de la recaudación. Los funcionarios fueron encerrados en el camión y los ladrones huyeron del lugar con el bolso con el dinero llevándose 140 mil pesos y documentos varios.
El 15 de diciembre pasado los mismos dos delincuentes asaltaron una pizzería de la avenida Santa Teresa y la calle Treinta y Tres. Mediante amenazas, redujeron a los empleados del comercio y se llevaron ocho mil pesos. Los asaltantes fueron identificados por los efectivos policiales que trabajan en el Departamento de Analítica del Centro de Comando Unificado.

Contenido publicitario